Lanix Messy X10: Un celular divertido y social

El mercado de celulares se está ampliando con nuevos equipos con diferentes diseños y precios y, también, aparecen en el juego diversas compañías que hacen su aporte al mundo de los teléfonos sociales. Este es el caso de la firma mexicana Lanix, que tiene consigo productos accesibles y atractivos como el Lanix T60 y, ahora, presenta en sociedad un terminal denominado Lanix Messy X10, que deberían conocer en profundidad, ya que tiene mucho para los usuarios modernos.

El Lanix Messy X10 es un celular con diseño al estilo BlackBerry, ya que incorpora en la parte inferior un completo teclado QWERTY real y, además, integra tecnología muy especial como funciones multimedia diversas, navegador de Internet y diferentes servicios sociales especiales para conversar con amigos. Una cualidad es que podrán elegirlo en tres colores, que son negro, blanco y también en rosa para las chicas.

Lanix Messy X10

Este equipo es compacto, ya que posee unas medidas de 111 x 61 x 13 milímetros, así que podrán llevarlo a todas partes en el bolsillo o el bolso, además que tiene consigo una pantalla de LCD de 2.2 pulgadas TFT con una resolución de 220 x 176 píxeles. Asimismo, para guardar contenido deberán comprar una tarjeta microSD de hasta los 8 GB ya que su memoria interna es bastante escasa. De esta forma, tendrán la posibilidad de almacenar canciones, fotos y videos sin preocuparse por el espacio.

Entre sus características técnicas y conectividad, podemos nombrar cosas como Bluetooth, acceso a aplicaciones y juegos Java, navegador de Internet WAP 2.0, cámara de 1.3 megapíxeles para tomar fotos nítidas en lugares con mucha luz, reproductor de video integrado para disfrutar de sus clips preferidos, entrada microUSB, reproductor de Mp3 y Mp4 y muchas cosas más muy diversas. Realmente es un celular muy completo que, de seguro, tendrá un precio ajustado en el mercado.

Vía: Lanix

Una respuesta a “Lanix Messy X10: Un celular divertido y social”

  1. joseluis dice:

    eyy porfavor ayudenme tengo uno pero esta bien kabron xk le paso musica y si sale cuando la recivo y le pongo explorar y cmo les digo me aparese pero no la puedo mover y cuando me salgo ya no encuentro las canciones y en archivos recividos me sale que la carpeta esta vacia no se donde encantrar esos archivos para moverlos o si no se estan llendo para otro lado pero no se como haceerle para que se vallan a la memoria y a otra carpeta ayudenme porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *