Hacer una copia de seguridad de los contactos en celulares Android

Son muchas las razones por las cuales las personas resetean un celular Android, algo que en la mayoría de las ocasiones permite que solucionemos los problemas que podamos llegar a tener con los equipos del marcianito. En gran cantidad de oportunidades será necesario hacer un reseteo de los teléfonos con el sistema operativo de Google y, por ello, es necesario llevar a cabo copias del contenido que tenemos dentro de los mismos.

Es habitual que muchos hagan copias de las fotos que toman con la cámara del celular y de los diferentes archivos importantes como Mp3 musicales y videos compatibles con el terminal. Para asegurarse de que no se borren, tenemos la posibilidad de guardar este contenido en la computadora pasándolo mediante cables USB o Bluetooth, aunque realizar una copia de los contactos quizás no sea algo que algunos usuarios sepan hacer.

Copia de los contactos

Entonces, si desean hacer copia de los contactos para resetear tranquilamente el teléfono o, simplemente para que nos se pierdan para siempre por robo o extravío, les diremos los pasos a seguir. En primer lugar tendrán que dirigirse a la opción Contactos donde están agendados sus amigos y familiares y presionar en la tecla Menú de sus celulares.

Cuando presionen en Menú encontrarán la opción Importar/Exportar y presionando en ella podrán hacer una copia de todos los teléfonos y contactos importantes que desean guardar para siempre, no importa las veces que cambien de terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *