Juego de acción Pirates 3 gratis para Nokia

Los piratas son los bandidos más famosos y reconocidos de todos los tiempos, ya que fueron los responsables de saquear los barcos de las personas con mucho dinero y esconder sus botines en islas perdidas en altamar. Estos forajidos navegaron día y noche en busca de posesiones valiosas y su leyenda todavía es conocida por grandes y chicos aún en estos días. Por ello, deberían jugar un juego que está inspirado en ellos.

Uno que los llevará a los tiempos de los piratas es el titulado Pirates 3, un game con gráficos muy simpáticos al estilo arcade y mucha acción, para que se diviertan durante todo el día cuando necesiten distenderse de sus actividades diarias. Este título es uno de los más divertidos que se ofrecen en la tienda de apps de Nokia y lo mejor es que es gratuito.

Pirates 3

Entre sus características, este juego posee diferentes pantallas con distintos escenarios como barcos, pueblos en llamas, costas y muchos sitios más para pelear contra sus enemigos. Este game promete batallas épicas, mucha diversión e incorpora 2 modos de juegos y dos niveles para desbloquear.

El juego de acción Pirates 3 es un entretenido game para jugar en sus ratos libres y podrán descargarlo sin costo en la tienda Ovi de Nokia. Para bajarlo, simplemente deben dar clic en el enlace que aparece abajo.

Enlace: Descargar Pirates 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *