Página web para ver televisión desde sus celulares

Por Emiliano Morla el 5 de abril del 2009 | 236 comentarios

El sueño de cualquiera: tener televisión disponible las 24 horas del día, en cualquier lugar. Imagínense ver la tele en baño, en el colectivo de ida y vuelta del trabajo y hasta mientras esperan a un amigo en una esquina… no se perderán ninguna serie y hasta podrán ver películas en la calle (pero cuidado de caerse en alguna alcantarilla).

El sitio en cuestión que permite ver la TV en tu móvil no es recomendable para los más jóvenes: se trata de NoEstudies.com y por medio de RealPlayer, en el caso de los teléfonos Nokia Nseries, podrán ver sus canales favoritos.

pagina-web-para-ver-television-desde-sus-celulares


Hay muchos: Cartoon Network, MTV, Canal TVRI, Koper Capodistria, Canal Universidade y algunos chilenos como, TV Chile y Canal 13 Chile, además de CNN Noticias, Discovery Channel, Discovery Kids y Multimedios Noticias.

Y eso no es todo: también tienen el canal de música Teleritmo. GaliciaTV y de deportes como, EuroSport Ru. Además, tendrán más música con SonyMusic, más deportes conCCTV, CableDep, Fox8, DGT Madrid, BBC 16:9 y hasta RTL Music, entre muchos más.

Vía: Blog de Móviles

Categorías: Cultura, Novedades
Etiquetas: , ,

Por


227 comentarios

9 menciones

Dejar un comentario