Nuevo programa para grabar llamadas

Por Emiliano Morla el 4 de abril del 2009 | 4 comentarios

¿Desean grabar sus conversaciones? Los motivos pueden ser muchos: quizás algunos tengan que ver con el ámbito legal o, en otros casos, pueden haber muchas personas que quieran guardar de recuerdo alguna broma telefónica (esas son cosas que hacen historia). Pero lamentablemente hay muchas aplicaciones que tienen mala calidad de audio.

nuevo-programa-para-grabar-llamadas

Pero, gracias a un nuevo programa para Windows Mobile que presentaremos en Sin Celular tendrán la grata tarea de grabar sus charlas con la mejor calidad. Se trata de un programa que modifica el registro del sistema operativo y permite grabar las llamadas.

Este programa es nada menos que un Hack que, para su felicidad, funciona en bastantes terminales, con distintas versiones de Rom. De esta forma, y gracias a una la modificación podemos grabar el sonido del altavoz interno y del micrófono.

Asimismo, es necesario tener con nosotros en el teléfono un programa de grabación funcionando en segundo plano y hay que ejecutarlo manualmente. Los programas secundarios pueden ser Resco Audio Recorder o Vito AudioNotes.

Hasta ahora eso es todo, pueden leer más en inglés sobre esto aquí o aquí.

Vía Xataka Móvil

Categorías: Aplicaciones
Etiquetas: , , ,

Por


4 menciones

Dejar un comentario