Cómo resetear al Nokia Asha 303

Por Emiliano Morla el 14 de junio del 2012 | 66 comentarios

El Nokia Asha 303, es uno de los nuevos terminales de Nokia que se venden en el mercado, y ya son muchas las personas que disfrutan de las cualidades de este teléfono con teclado QWERTY, diversos colores para elegirlo, conexión a Internet y acceso a las redes sociales, entre muchas cosas más. De todos modos, si llegan a tienen un problema con el mismo, pueden probar resetearlo.

Entonces, si instalan muchas aplicaciones, temas y juegos en el Nokia Asha 303, quizás pueda fallarles o tildarse. De todos modos, pueden resetearlo para solucionar estas fallas, aunque recuerden que siempre es necesaro guardar los datos importantes mientras lo usan para no tener problemas a futuro. Asimismo, existen 2 tipos diferentes de reseteos, uno más suave y otro que les borrará todo de la memoria.

Nokia Asha 303

Por un lado para hacer un Soft Reset deberán ir a Menú, Configuraciones y Restear configuración de fábrica. Cuando hagan esto les pedirá el código de seguridad el cual, si no lo cambiaron, es 12345, lo introducen y comenzara el proceso. Por su parte, si no tienen acceso a algunas opciones del teléfono, tendrán que escribir en la pantalla el código *#7780# y pulsar la tecla Marcar. El código de seguridad es 12345.

Pero, si el problema persiste, deberán hacer un Hard Reset que les borrará todo lo que guardaron en la memoria. Para hacerlo tendrán que escribir en la pantalla el código *#7370# y luego pulsar la tecla marcar, también nos pedirá el código de seguridad y comenzara el borrado general de todo.


Vía: Conozca su Celular

Categorías: Guias, Nokia
Etiquetas: , , , ,

Por


66 comentarios

Dejar un comentario