Descargar juegos clásicos en formato Jar

Los juegos clásicos nunca pasan de moda y menos si hablamos de games que nos divirtieron durante tardes enteras cuando éramos chicos. Por ello, si son nostálgicos y quieren recordar sus infancias cuando pasaban largas horas divirtiéndose con títulos diversos, deberían probar estos games. Los mismos son muy entretenidos y seguro les servirán para matar el aburrimiento jugando con sus móviles con Java.

Bubble Bobble

Bubble Bobble

Todos recuerdan al Bubble Bobble, el juego donde los personajes con estilo dinosaurio formaban pequeñas bolas de colores y acababan con los enemigos. Un título realmente adictivo y simpático.

Super Mario All Stars

Super Mario All Stars

Todos conocen a Mario, un personaje que no puede faltar nunca en los compilados de videojuegos clásicos para el celular. Por ello, queremos regalarles el Super Mario All Stars que pueden bajar desde el enlace.

3D Bomberman

3D Bomberman

El 3D Bomberman es el tercero de la lista y no necesita presentación, ya que todos jugamos, aunque sea una vez, a este game donde el objetivo es colocar bombas que estallarán en cada nivel para matar a los malos.

X-Men Mutant Academy

X-Men Mutant Academy

X-Men Mutant Academy es otro clásico que los divertirá mucho, si adoran a los personajes de las películas y las historietas de X-Men. Seguro pasarán horas luchando con sus héroes preferidos.

Snake Revolution

Snake Revolution

No podía faltar en este compilado el famosos juego de la viborita que come ratones y crece incesantemente hasta que no sabe más en la pantalla. En este caso tenemos uno denominado Snake Revolution.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *