Divertido juego Bubble Burst gratis para BlackBerry

Los juegos más divertidos son generalmente los más sencillos y, especialmente, los que tienen estilo clásico y nos hacen recordar a los títulos que jugábamos de chicos en las consolas o máquinas de arcade. Estos games son tan entretenidos que, cuando nos damos cuenta, hace horas que estamos jugando en la pequeña pantalla de nuestro móvil como si se tratara de una consola portátil.

Uno que vale la pena recomendar el es denominado Bubble Burst, un título que seguramente reconocen por el nombre y está disponible de forma gratuita en los terminales BlackBerry. Este juego necesita de mucha concentración y movimientos rápidos para que puedan hacer estallar las diferentes burbujas de colores que aparecen en pantalla y, lo mejor, es que es compatible con una enorme cantidad de celulares de RIM.

Bubble Burst

Entre sus características, este juego tiene consigo una interfaz sencilla que todos podrán visualizar perfectamente en sus móviles BlackBerry y, además, cuenta con tutoriales para que aprendan a jugarlo como profesionales. El objetivo es hacer estallar las burbujas que aparecen en pantalla y cuantas más junten más puntos tendrán.

El juego Bubble Burst para BlackBerry es uno de los más divertidos para los celulares de RIM y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo. Un título que vale la pena tener.

Enlace: Descargar Bubble Burst

Una respuesta a “Divertido juego Bubble Burst gratis para BlackBerry”

  1. francisco dice:

    genial..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *