Una tarjeta SIM que controla el celular de los chicos

La seguridad de los chicos es lo más importante para sus padres y, por esta razón, muchos les regalan teléfonos móviles sus hijos para poder controlarlos cuando están en la escuela o en alguna reunión con amigos, entre otros lugares. De todos modos, en muchos casos llamar a sus hijos o enviarles SMS para saber si están bien no es suficiente y son necesarios diferentes dispositivos que permitan un control más profundo.

Un invento muy innovador que seguro muchos querrán utilizar para estar tranquilos cuando sus hijos más chicos están fuera de casa, es una nueva tarjeta SIM para celulares que les dará la posibilidad a los padres de controlar el celular de sus hijos a distancia desde sus ordenadores. Esta tarjeta SIM fue creada por una empresa inglesa y pretende ser implementada en un futuro cercano.

Controlar a los chicos con una nueva tarjeta SIM

Esta tarjeta SIM es muy fácil de instalar en el celular y permite, entre otras, cosas evitar que el menor se conecte a Internet o haga llamadas en horas que ellos no quieren. Según el Instituto de Crianza de los hijos de Inglaterra, el sistema podría ayudar a los padres a proteger a los niños del acoso escolar o de extraños que no conocen.

Con este sistema los padres podrán habilitar y deshabilitar ciertos contactos y determinar los horarios en los que el teléfono puede funcionar. De esta manera, si los padres quieren apagar el teléfono en horario escolar, pueden hacerlo desde sus computadoras a través de un sitio de Internet.

Vía: iEco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *