Aplicación para conductores que lee SMS y correos en celulares Android

Conducir y hablar por celular es algo muy peligroso para los conductores, aunque hay momentos en que recibimos correos importantes o mensajes de texto de trabajo que es necesario responder inmediatamente. Por ello, existen aplicaciones originales y útiles que les permitirán manejar y leer los SMS y correos electrónicos, sin dejar de mirar al frente en el automóvil. Una de ellas es Text’nDrive para Android.

Text’nDrive es una aplicación gratuita que está disponible para una gran cantidad de modelos del androide, desde los más antiguos hasta los más nuevos. La misma, permite leer los mensajes de texto y correo electrónico en tiempo real y permite responderlos con el simple sonido de la voz. De esta manera, no necesitarán frenar el auto para saber qué es lo que escriben sus amigos o compañeros de trabajo.

Este programa funciona mediante la tecnología texto a voz y lo que hace es transformar los mensajes de texto y correos electrónicos en un mensaje de voz. Para responder, es necesario dictar el mensaje, casi como una secretaria dentro del celular. Una aplicación que les servirá en muchas ocasiones.

Esta app se ofrece en una versión gratuita que permite leer los correos electrónicos y mensajes de texto en voz alta, siempre y cuando tengan una extensión de hasta 500 palabras. Si quieren responderlos, tendrán que bajar la Versión Pro que es paga.

Enlace: Descargar Text’nDrive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *