Liberar un celular de cualquier marca con el programa Wickings

Por Emiliano Morla el 23 de mayo del 2012 | 15 comentarios

Buscando en YouTube, podemos encontrar varios tutoriales que nos enseñarán a liberar celulares de todas las marcas de distintas maneras. De todos modos, no todos pueden funcionarles y, por ello, es necesario aprender varias formas de hacerlo para poder lograr buenos resultados. Ahora, tenemos una guía en video muy sencilla que deberían ver ya que funciona en terminales de distintas marcas.

Se trata de un video tutorial que les enseñará a liberar un celular de cualquier marca utilizando un programa denominado Wickings. Esta app permite generar diferentes códigos que tendrán que ingresar en sus celulares para liberarlo. Para poder descargar esta aplicación, simplemente tendrán que elegir uno de los enlaces que ven a abajo y luego seguir unos pasos sencillos que verán en el video.

De esta forma, cuando tengan el programa instalado en sus computadoras, lo primero que tendrán que hacer es seleccionar sus celulares en la lista y luego escribir el IMEI de sus móviles. Si no lo saben basta con presionar *#06# en el celular o quizás deban utilizar otro código. Pueden buscarlo en Internet.

Cuando hayan escrito el IMEI, más tarde tendrán que seleccionar el país y el proovedor de telefonía. Finalmente presionan Calculate y el software generará varios códigos para ingresar en el celular. Una vez desbloqueado, se reiniciará el teléfono. Para bajar Wickings solo den clic en uno de los links.

Enlace: Descargar Wickings 1
Enlace: Descargar Wickings 2

Categorías: Guias
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


15 comentarios

Dejar un comentario