Vodafone 155 Simplicity: Un celular muy básico

Hay celulares muy completos, otros de gama media y luego están los básicos. Pero, además de todos ellos, existen otros que son mucho más simples que cualquiera, los cuales, son fabricados pensando en las personas mayores que no tienen experiencia en el uso de móviles y necesitan un equipo muy pero muy sencillo. Por ello, firmas como Vodafone presentan terminales de este estilo y uno muy interesante es el denominado Vodafone 155 Simplicity, simpleza absoluta.

Como pueden ver, el Vodafone 155 Simplicity es un teléfono con un diseño tradicional y cuenta con una botonera con números dibujados muy grandes, algo que les permitirá a los mayores podrán visualizarlos sin problemas. También cuenta con los típicos botones de llamar y cortar y otro que dice Ok para seleccionar las funciones. No olvidemos sus bordes redondeados, que lo hacen muy elegante y simpático.

Por su parte, posee una pequeña pantalla a color que reproduce texto con letras grandes para una mejor lectura y para poder escribir los mensajes SMS muy fácilmente sin equivocarse con lo que tipean. Pero, además, los usuarios podrán colocarle audífonos y escuchar la radio FM en sus ratos libres y disfrutar de los programas que escuchan todos los días. También podrán iluminarse a la noche con su linterna integrada.

También tiene consigo un botón programable con un servicio de emergencia que enviará de manera automática un mensaje de texto a los cinco contactos que elijan. También posee servicios especiales de orientación médica, psicológica, de nutrición, social o jurídica. No olvidemos que cuenta con una batería poderosa con autonomía de 10 horas en conversación.

El precio en Vodafone es de solo €40 euros si se elige una modalidad prepago, un equipo simple y económico que es ideal para las personas que necesitan comunicarse y enviar mensajes de texto sin problemas.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *