Chatear en el MSN desde celulares Nokia con SmartChat

Chatear en el Messenger, es algo que muchas personas hacen en su tiempo libre, ya que existen muchos usuarios que prefieren este servicio de mensajería antes que otros como el chat de Facebook y otros similares. Por ello, si quieren utilizar el MSN en sus equipos Nokia, pueden probar una app que quizás todavía no conocían, la cual funciona muy bien en diferentes equipos de la marca finlandesa.

Estamos hablando de la app SmartChat para celulares Nokia, la que posee un diseño de interfaz similar al del MSN Messenger, aunque con algunos cambios para que pueda ser funcional en los equipos celulares de la marca finlandesa. El mismo funciona de manera veloz y les dará la posibilidad de conversar de manera fluida, aunque siempre ayuda tener una conexión veloz en el teléfono.

SmartChat para Nokia

El SmartChat posee un fondo azulado al estilo el del MSN Messenger, incorpora un espacio donde va ubicada la foto de perfil de los usuarios, tiene consigo las diferentes listas de amigos y conocidos, cuenta con emoticones diversos y divertidos y muchas cosas más especiales para que las personas conversen.

Chatear en el MSN desde celulares Nokia con SmartChat es algo sencillo y entretenido, así que un duden en descargar esta app desde la tienda oficial de Nokia. La misma no tiene consigo alguno así que podrán tenerla ahora mismo.

Enlace: Descargar SmartChat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *