Nokia 112: Un pequeño celular muy poderoso

Nokia siempre sorprende a todos con productos innovadores como teléfonos inteligentes de gama alta y media, pero también esta marca es especialista es fabricar equipos de gama baja muy duraderos, resistentes y atractivos visualmente. En este caso, la forma finlandesa tiene consigo un celular denominado Nokia 112, el cual es un teléfono básico que permite acceder a las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter, una característica que lo hace diferente a los tradicionales.

Este equipo luce como uno de los clásicos de Nokia, aunque en este caso podrán elegirlo en tres colores diferentes que son el rojo, azul y negro, así que cada usuario podrá tener el que mejor le parezca estéticamente hablando. Este equipo tiene consigo dimensiones de 110.4 x 46.9 x 15.4 milímetros, un peso de 85,5 gramos y un diseño al estilo candybar para llevarlo a todas partes en cualquier bolsillo sin problemas.

Nokia 112

Su pantalla es una pequeña de 1.8 pulgadas de diagonal con 160 x 128 píxeles y 65.536 colores, un tamaño reducido pero de todos modos tiene consigo dos apps especiales de Facebook y Twitter, que se las arreglan bien para que los usuarios puedan utilizar ambas sin problemas. No olvidemos que incorpora entrada para dos tarjetas SIM y, de esta manera, tendrán la posibilidad de utilizarlo como dos móviles en uno.

Asimismo, incorpora Bluetooth, entrada para tarjetas microSD para ampliar la capacidad del celular y guardar mayor cantidad de contenido, cámara de fotos humilde de 0,3 megapíxeles, reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos, navegador Nokia Browser adaptado a la tecnología del celular y muchas cosas más especiales para el entretenimiento de los usuarios. Seguro sorprenderá a las personas que están acostumbrados a usar móviles de gama baja. El precio libre del Nokia 112 es de solo $45 dólares aproximadamente. Un teléfono muy interesante y social.

Vía: Nokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *