Emulador de SNES gratis para Android

Por Emiliano Morla el 19 de mayo del 2012 | 2 comentarios

Cuando encontré esta aplicación en la tienda de apps de Android, comencé a recordar tiempos pasados cuando los juegos clásicos en 2D invadían el mundo entero y nos divertían día a noche en nuestros hogares. Estoy hablando de nada menos que un emulador de SNES gratis para Android, nada mejor para recordar nuestros días de juventud y disfrutar los títulos que nos divirtieron por años y años.

Se trata de la aplicación para Android SuperGNES, un emulador de Super Nintendo que les dará la posibilidad de jugar a todos los juegos de esta consola con los gráficos y sonidos originales de cada uno de ellos. Realmente es muy recomendable esta app, la cual fue pensada para funcionar perfectamente con los procesadores móviles, algo que lo convierte en uno de los más rápido para celulares.

Emulador de SNES

Entre sus características, podrán seleccionar entre una lista de títulos con su portada, permite guardar progresos en cualquier momento y volver al punto donde dejaron el juego y, lo mejor, es que es compatible con los códigos de trucos que usábamos en la consola original de Nintendo, entre otras cosas.

Lo único negativo del la aplicación de Android SuperGNES que no incluye ningún juego. Para obtenerlos deberán buscarlos en Google escribiendo el nombre de la aplicación y aclarando que se trata de una app para Android. Espero puedan encontrar juegos en la web y disfrutar de los mismos en sus ratos libres. Si quieren compartir enlaces no duden en hacerlo abajo.

Enlace: Descargar SuperGNES

Categorías: Android, Aplicaciones
Etiquetas: , , , , , ,

Por


1 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario