Teléfono Motorola E380

Por Emiliano Morla el 31 de marzo del 2009 | 14 comentarios

Novedades para Motorola nunca faltan, esta vez llega una muy especial para los que adoran escuchar música. ¿Qué les parece? No es el más nuevo que existe en el mercado pero se destaca por sus luces audio-rítmicas incorporadas (como un equipo de música). Estamos hablando del celular Motorola E380.

telefono-motorola-e380

¿Cuáles son las características especiales de este aparato? Posee conexiones GSM 850/1900 Mhz, Internet WAP con GPRS y hasta dispone de función Modem para tu computadora portátil. Obviamente podrán enviar mensajes SMS, EMS, MMS y tiene consigo puerto USB y hasta mini USB.

Asimismo trae consigo el motorola e380 Vibra, agenda Calendario, calculadora, discado por la voz y juegos especiales para este teléfono. Si preguntan… sí tiene soporte para Java tanto para los games como para diferentes aplicaciones.

Su pantalla no es tan grande como nos gustaría: se trata de una a color de 98 x 65 con 4096 colores y su tamaño es de solo 92 x 45 x 20. ¿Su peso? Solo 80 gramos. Quizás no sea la opción más completa de Motorola, pero tiene elementos interesantes por un precio económico. Cuesta unos 299 pesos.

Vía: Blog de Celulares

Categorías: Motorola, Novedades
Etiquetas: , , , ,

Por


14 comentarios

Dejar un comentario