Temas de coches furiosos para el Nokia E5

Los temas de coches nos permiten tener en la pantalla del celular a algunos de los automóviles más furiosos del mundo entero para admirarlos día y noche cada vez que encendemos el teléfono. Por ello, estos themes son muy buscados por muchas personas y, hoy, queremos regalarles un compilado específico para el popular Nokia E5. Seguramente les gustarán mucho ya que están divididos por marcas.

Tema Chevrolet

Tema Chevrolet

Tema Chevrolet es el primero de la lista y, en este caso, se trata de un tema de la marca Chevrolet que muestra en pantalla a uno de los deportivos más atractivos fabricados por esta marca reconocida en todo el mundo.

Tema Ford

Tema Ford

El segundo lugar le toca el turno al Tema Ford, un theme pensado para los simpatizantes de Ford que muestra al popular Mustang en su nueva versión pintado de color azul y negro. Un theme realmente atractivo.

White Lamborghini

White Lamborghini

En un compilado de temas de coches no pueden faltar los Lamborghini, los cuales, son los coches más famosos entre los superdeportivos. En este caso presentamos el theme White Lamborghini, muy bueno realmente.

Mercedes Sis Amg

Mercedes Sis Amg

El cuarto lugar aparece el Mercedes Sis Amg, un tema con un coche de Mercedes realmente radical con puertas de alas de gaviota, una apariencia atractiva y un color amarillo realmente furioso y juvenil.

Audi R8

Audi R8

Finalmente les toca el turno al Audi R8, uno de los automóviles más deseados por quienes buscan coches poderosos, atractivos y rebeldes. Vale la pena probarlo en sus celulares para ver cómo les queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *