Juego de motos Twisted Machines MotoMadness para Nokia

Los juegos de carreras y de coches siempre son bienvenidos en nuestras vidas, ya que nos entretienen y nos permiten conducir a altas velocidades en el celular sin correr peligro alguno. Entonces, una buena manera de disfrutar de la velocidad es con games relacionados con los vehículos de dos ruedas más poderosos. Así es, estamos hablando de un game de motocicletas que seguro les gustará mucho a todos.

Se trata del Twisted Machines MotoMadness, un juego gratuito para celulares Nokia donde el objetivo es sobrepasar todos los obstáculos que se crucen en sus caminos, mientras conducen unas motos muy poderosas y modernas. Este título cuenta con gráficos muy detallados, pantallas con estilo futurista y muchas cosas más que los divertirán día a día en sus ratos libres en el trabajo o la escuela.

Twisted Machines MotoMadness

En el camino encontrarán obstáculos como policías, rampas, manchas de aceite que los harán resbalar y muchos objetos más. Asimismo, los niveles tienen un estilo futurista como si hubiese sido inspirado en la película Tron y, además, las motocicletas son muy modernas y rebeldes, así que seguro les gustará este game.

El juego de motos Twisted Machines MotoMadness para Nokia es uno de los más divertidos de todos los de motocicletas que se ofrecen en la tienda de la compañía finlandesa. Pueden descargarlo dando clic en el enlace.

Enlace: Descargar Twisted Machines MotoMadness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *