Video con trucos útiles para celulares Nokia

Los trucos para celulares Nokia son una tradición en Internet, pero es bueno seguir hablando de ellos, ya que los mismos son útiles incluso en estos días, especialmente entre las personas que siguen utilizando móviles de la marca finlandesa con el sistema operativo Symbian. Por ello, además de los tradicionales códigos que ya conocemos bien, queremos compartir con ustedes un video que muestra cómo hacerlos.

Se trata de un interesante video con trucos útiles para celulares Nokia que ya tiene sus años encima pero todavía sigue vigente entre los usuarios de Nokia que necesitan reparar algunos problemas o simplemente conocer a fondo a sus celulares. Todos los códigos fueron probados en un Nokia 6131, un clásico realmente que nunca pasará de moda entre los simpatizantes de los equipos con tapita.

Logo de Nokia

Entre otras cosas, en el video conocerán el código nos permite averiguar nuestro IMEI o International Mobile Equipment Identify, otro para acceder al menú de servicios, otros más para desactivar diferentes modos para poder aumentar o bajar la señal del teléfono Nokia y una más que nos muestra la versión del software del equipo.

El video con trucos útiles para celulares Nokia es muy completo, así que solo den Play en el mismo y sigan los pasos que les indicarán. Seguro les servirá y, además, podrán ver cómo se hacen en el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *