Los alemanes prefieren el celular antes que las relaciones íntimas

Los celulares se convirtieron en compañeros tan cercanos como un amigo, ya que nos acompañan a todas partes estemos donde estemos. Por esta razón, es probable que muchos prefieran abrazar su teléfono mientras duermen antes que a su pareja, algo que se sucede en países como Alemania, donde las personas prefieren la tecnología antes que las relaciones humanas, especialmente las relacionadas con la intimidad.

Parece que en tierras alemanas las relaciones íntimas no son la prioridad en la pareja, sino que los celulares son los que reciben la atención de las personas, tanto que la mayoría los elegiría si tuvieran que escoger entre ellos o su novia o novio. Esto surge de una consulta realizada por el instituto Forsa a fines de marzo y el estudio se llevó a cabo en 600 jóvenes de 14 a 19 que viven en Alemania.

El celular es más importante que el amor conyugal

Casi dos tercios de los consultados en Alemania, aseguraron que prefieren pasar una semana sin ver televisión antes que una semana sin móvil. Asimismo, el 60% consideró que su preciado celular es más importante que su vida amorosa. Pero, si hablamos de las mujeres, el resultado es sorprendente ya que el 70% de ellas prefiere tener un smartphone en la mano antes que abrazar a un hombre.

En resultado es que chicas tienen una relación más dependiente con sus terminales que los chicos. Esto demuestra que los móviles cada día son más importantes para nuestra vida cotidiana e incluso son más seductores.

Vía: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *