Vodafone Smart Tab 7: Pequeña tableta de Vodafone con Android

Las tabletas son dispositivos que cada día se hacen más populares entre los usuarios de smartphones, que necesitan una pantalla mayor para disfrutar del contenido de Android y de sus sitios preferidos y, por ello, son muchas las operadoras telefónicas que presentan sus propias tabletas. Una de ellas es Vodafone, que ahora muestra en sociedad su nueva Vodafone Smart Tab 7, una pequeña tablet muy poderosa y atractiva.

La tablet Vodafone Smart Tab 7 posee un diseño muy atractivo con detalles plateados a los costados, una carcasa compacta para trasportarla a todas partes sin problemas, un peso de solo 391 gramos y una pantalla que cubre casi la totalidad de su cuerpo y posee una definición muy buena. La misma es una de LCD TFT con una diagonal de 7 pulgadas y una resolución de 1200 por 800 píxeles, nada mejor para disfrutar de videos, películas y visualizar las imágenes Facebook con muy buena calidad.

Vodafone Smart Tab 7

Entre sus características técnicas, posee el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb con todas las delicias de este versión del androide para tabletas, al cual, se le suman aplicaciones especiales como calendario, reloj con alarma, organizador de tareas y todas las apps que quieran descargar desde el Google Play. Asimismo, incorpora procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz, memoria interna con una capacidad de 16 GB y entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB.

Por su parte, cuenta con cámara principal de 5 megapíxeles para tomar fotos y grabar videos y otra secundaria de 2 megapíxeles para realizar llamadas, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar todo el día en Internet y disfrutar de las apps del Google Play, navegador GPS, puerto USB, Bluetooth y muchas características más.

El precio para clientes de Vodafone parte desde los €269 euros aproximadamente, pero aumenta depende los planes que abonen.

Vía: Tu Experto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *