Chatear y compartir fotos en celulares BlackBerry con ChatPics

Los celulares BlackBerry fueron creados especialmente para chatear con amigos, ya que la mayoría de ellos poseen teclados QWERTY muy completos ideales para escribir como si fueran ordenadores de bolsillo. Por ello, cuando hablamos de teléfonos de las dos BB, es inevitable que mencionemos aplicaciones especiales para realizar conversaciones instantáneas en nuestros ratos libres.

ChatPics es una aplicación de chat gratuita que muchos utilizan en sus BlackBerry, ya que es muy completa y, además, es ideal para compartir imágenes de manera instantánea, nada mejor que eso para que todos vean nuestras imágenes capturadas en las vacaciones. Este programa es compatible con una larga lista de modelos de RIM, simplemente deben ver si el de ustedes está disponible.

ChatPics para BlackBerry

Lo mejor de esta app es que permite visualizar las fotos en la parte superior instantáneamente y, además, es compatible con el BlackBerry Messenger para ver fotografías mientras chatean con los contactos de este programa de mensajería. El diseño es muy sencillo y atractivo y seguro se divertirán mucho conversando con sus amigos.

Chatear y compartir fotos en celulares BlackBerry con ChatPics es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en bajar esta app de forma gratuita dando clic en el enlace de abajo. Seguro les gustará y les servirá para que compartan gran cantidad de contenido con sus contactos de BlackBerry Messenger.

Enlace: Descargar ChatPics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *