Juego Mafia Driver gratis para Nokia

Si alguna vez vieron la película el Transportador, seguro luego de verla quisieron conducir en sus coches a toda velocidad por las calles de la ciudad como si fueran profesionales al volante. De todos modos, cuando llegaron a sus cocheras y se dieron cuenta con no tienen un Audi como el héroe de la película es probable que se hayan desmotivado un poco. De todos modos, una buena forma de alegrarse nuevamente es con este juego.

Se trata del juego Mafia Driver, un título donde deberán correr a toda máquina con sus coches deportivos por la carretera y evitar que la policía los alcance. Para poder vencer a la ley deberán tener nervios de acero y esquivar todos los vehículos que marchan en sentido contrario sin hacerse daño. Canto más lejos lleguen más ascenderán en su trabajo y más dinero podrán obtener.

Mafia Driver

Ustedes comenzarán cono transportadores ordinarios y, a medida que vayan mejorando en sus habilidades, se trasformarán en los Mafia Driver. Este game posee dos modos de juego que son, Quick Play donde tendrán que escapar de la ley lo más que puedan y Career donde tendrán que recoger dinero y vivir una historia completa.

El juego Mafia Driver para Nokia es uno de los más divertidos de todos los de coches que se ofrecen en la tienda de apps Ovi. El mismo es gratuito y pueden descargarlo sin dan clic en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Mafia Driver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *