Divertidos juegos de acción en formato jar de 240 x 320

Jugar juegos de disparos en los celulares Java es como volver en el tiempo hacia los años ’80, cuando jugábamos títulos muy sencillos y divertidos donde el objetivo era matar a todos los enemigos que se crucen por nuestro camino. Por ello, si quieren divertirse en sus ratos libres, deberían descargar algunos de los games de acción en formato jar con una resolución de 240 x 320 que tenemos hoy. Seguro les gustarán.

Swat Absolute Force

Swat Absolute Force

Swat Absolute Force es un game donde ustedes encarnaran a un policía entrenado para acabar con todos los malhechores más peligrosos de la ciudad. Es un trabajo difícil, pero alguien debe hacerlo.

Battlefield of Tanks

Battlefield of Tanks

En las guerras siempre están los soldados que atacan a los enemigos arriba de un tanque y deben controlarlo muy bien para no dejar uno vivo. Eso es lo que deberán hacer en el juego Battlefield of Tanks en Java.

Ataque de Zombies

Ataque de Zombies

En un compilado de games de acción no puede faltar uno que esté relacionado con los zombies que comen cerebro en la hora del almuerzo. Eso es que lo tendrán en Ataque de Zombies, muchos muertos vivos furiosos.

Juego de Gijoe

Juego de Gijoe

El Juego de Gijoe está inspirado en el dibujo animado, o más bien en la película Gijoe que todos disfrutaron en cine o en casa con un balde enorme de popcorns. Por ello, si quieren acción deberían bajar este game.

Force Recon

Force Recon

Finalmente tenemos un juego titulado Force Recon que tiene muy buenos gráficos, escenarios variados, enemigos por todas partes y muchas balas para disparar. Nada mejor para los ratos libres en el trabajo o la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *