Motorola XT390: Celular con Android y doble SIM

Por Emiliano Morla el 20 de abril del 2012 | 1 comentario

Motorola sigue en la lucha en el mundo de los equipos con Android y, ahora, además de los smartphones tecnológicos que son famosos en el mundo entero y muchos tienen en sus manos, también presenta otros pensados para los usuarios que buscan móviles inteligentes de bajo costo. Un buen ejemplo es el que tenemos hoy que fue denominado Motorola XT390, el cual posee tecnología interesante y cuesta poco dinero.

El Motorola XT390 se presenta como un smartphone de bajo costo, pero su diseño es similar al de los móviles más poderosos y costosos del mercado. Como pueden ver, posee una estética rectangular al estilo iPhone y su grosor es de 11 milímetros, un poco más grueso que el teléfono de Apple. Asimismo, cuenta con un detalle estético en la parte inferior que lo caracteriza y lo mejor es que los compradores podrán elegirlo en color marrón claro y negro.

Motorola XT390

El sistema operativo que integra el Motorola XT390 es el Android 2.3 Gingerbread, una versión bastante recientes que incorpora funciones muy especiales y características diferentes en comparación con el 2.2 Froyo. Este SO funciona a la perfección con su procesador de 800 Mhz que está apoyado por unos 512 MB de RAM y les permitirá acceder a las apps muy rápidamente y navegar por las funciones sin perder tiempo.

Con respecto a su pantalla, podemos decir que es una TFT LCD de 3.5 pulgadas que reproduce videos de buena calidad y muestra imágenes nítidas y, además, tiene consigo acceso a las sociales, cámara de 3 megapíxeles, GPS, doble SIM para usarlo como dos teléfonos en uno y conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet de forma veloz.

El precio es de solo $160 dólares y se venderá primero en el mercado chino. Un móvil muy interesante y económico que muchos esperamos que llegue a Occidente.

Vía: Motorola

Categorías: Android, Motorola
Etiquetas: , , , , ,

Por


1 comentarios

Dejar un comentario