Fondos de pantalla de logos de 640 x 360

Los logotipos de las marcas más reconocidas del mundo entero, no solo nos indica qué productos elegir en el supermercado, sino que además, muchos de ellos forman parte de nuestra cultura y son utilizados para realizar diseños artísticos. Entonces, si estaban buscando algunos para adornar sus teléfonos móviles deberían dar un vistazo al compilado que tenemos más abajo con muchos logos diferentes.

Se trata de una compilación de imágenes con diversos logos de todo el mundo que pertenecen a distintas marcas reconocidas por todos. Los mismos poseen un tamaño de 640 x 360, así que podrán utilizarlos en los celulares táctiles más famosos como fondos de pantalla. Seguro les quedarán muy bien todos ellos.

Fondos de ogos de 640 x 360

El compilado incluye diferentes logos de Nokia con diversos diseños muy variados, el logo de la marca de coches de lujo Porsche que quedará muy bien en sus teléfonos, otro que representa a una marca de cervezas muy reconocida que es popular en el mundo entero, uno más con la manzana de Apple que todos reconocen al instante, varios de Adidas con distintos colores y estéticas y otros más que seguro les gustarán mucho y utilizarán en sus equipos.

Los fondos de pantalla de logos de 640 x 360 que tenemos hoy son todos muy buenos y variados, así que no duden en descargar sus preferidos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *