Calculadora gratuita para el iPad muy recomendable

Un comentario de un usuario de la Calculadora gratuita para el iPad que tenemos hoy, lo dice todo. Esta persona asegura que se trata de una calculadora con el mejor estilo de los productos de Apple, que debería venir por defecto en la famosa tableta de la manzana. Por ello, si estaban buscando una app semejante, deberían descargar este programa ideal para la escuela, la universidad o el trabajo.

Esta calculadora gratuita posee un diseño realmente encantador con detalles en madera en los bordes de la pantalla, una carpeta ubicada en el costado de color marrón claro para tomar notas y unos botones muy bien definidos para realizar las cuentas diarias que llevamos a cabo en casa. Podremos calcular cuanto gastamos en el mes o cuánto dinero deberemos pagar en una compra en el supermercado, entre otras cosas.

Calculadora gratuita para el iPad

Entre otras cosas, con esta calculadora podrán tomar notas o dibujar con sus dedos en el fichero de la izquierda, ver un historial con los cálculos realizados en un día, realizar ecuaciones de los cálculos actuales, ver ecuaciones en pantalla de más de 75 dígitos, utilizar paréntesis y paréntesis jerarquizados y muchas cosas más.

La calculadora gratuita para el iPad aprovecha muy bien el espacio de la pantalla de la tablet de Apple, y es muy completa, así que no duden en descargarla dando clic en el enlace de abajo que los llevará a la tienda de la manzana.

Enlace: Descargar Calculadora gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *