Lanix T60: Sencillo y con sintonizador de TV

Los celulares de la marca mexicana Lanix son una alternativa diferente a los modelos de gama media y baja fabricados por las compañías más reconocidas en todo el mundo. Los móviles de Lanix comienzan a dar sus primeros pasos en el mercado latinoamericano donde se venden en países como México con bastante éxito y, ahora, luego de haber hablado del Lanix LX11, queremos presentarle otro celular de esta compañía que podría interesarles.

Se trata del nuevo Lanix T60, un móvil con pantalla táctil que posee un diseño sencillo con carcasa negra redondeada, medidas compactas y un monitor de reducidas dimensiones que les permitirá ver videos, jugar juegos y también disfrutar de sus programas de TV locales favoritos. Este móvil se ofrece en dos colores que son blanco y negro y posee la tecnología justa y necesaria para el entretenimiento de los usuarios menos exigentes.

Lanix T60

Entre sus características, tiene consigo una pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas que posee el tamaño justo para presionar con los dedos encima de cada icono para acceder a las apps y funciones del teléfono. El SO posee una interfaz sencilla y colorida y, además, incorpora sintonizador de televisión abierta, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB y una gran variedad de cosas para disfrutar en el tiempo libre.

Asimismo, tiene consigo Bluetooth para compartir contenido con otros usuarios de celulares y una sencilla cámara de fotos de 2 megapíxeles para capturar imágenes nítidas siempre y cuando estén en un lugar con mucha luz, la cual, graba videos. Asimismo, posee un reproductor multimedia para disfrutar de sus canciones y videos preferidos, radio FM inalámbrica, juegos Java y otras cosas.

Un teléfono interesante que incorpora tecnología atractiva para los que buscan disfrutar el tiempo libre viendo videos o TV. El precio es de solo $83 dólares bajo la operadora Telcel de México, muy ajustado realmente.

Vía: Lanix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *