Picture Effects and Photo Editor gratis para BlackBerry

Los editores de fotos son muy populares entre los usuarios de BlackBerry, ya que permiten modificar las imágenes que tomamos con el celular de forma sencilla como si lo hiciéramos en la computadora, o casi. De esta forma, cada vez que capturemos una foto con la cámara, podremos agregarles diferentes efectos divertidos y luego compartirlas con nuestros amigos en las redes sociales o en donde quieran.

Por ello, si tienen un BlackBerry en sus manos, no importa el modelo, podrán probar la aplicación gratuita denominada Picture Effects and Photo Editor, la cual cuenta con decenas de efectos fotográficos distintos que les permitirán mejorar sus capturas. Esta app es muy sencilla de usar y lo mejor es que no cuesta un centavo. Además, es compatible con gran cantidad de BlackBerry.

Picture Effects and Photo Editor

Entre sus características, posee diferentes efectos que les permitirán rotar las imágenes, voltearlas como en un espejo, redimensionarlas, modificar el color y el contraste, distorsionar las fotos para que luzcan más divertidas, pintar, agregar ruido y muchas cosas más que podrán elegir desde una extensa lista.

Asimismo, la app Picture Effects and Photo Editor es compatible con las redes sociales Facebook y Twitter para que puedan compartir sus creaciones con sus amigos sin problemas. Seguro aprovecharán muy bien las cualidades de esta app tan completa y fácil de usar. No duden en bajarla desde el enlace.

Enlace: Descargar Picture Effects and Photo Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *