Motorola Motosmart Flip: Celular con tapa transparente táctil

| 3 comentarios


Los celulares con tapa transparente de Motorola, nos hacen remontarnos al pasado en los días en que los usuarios quedaron impactados con terminales con diseños redondeados y una tapa de plástico que cubría la pantalla, la cual, solo cumplía una función estética y, quizás, de protección para el teléfono. Pero, lo clásico siempre vuelve y, ahora, Motorola presenta en exclusiva un terminal con características modernas, pero con un toque algo retro

Se trata del nuevo Motorola Motosmart Flip, un terminal que dejó pensando a algunas personas cuando vieron sus imágenes por primera vez, ya que, además de su pantalla táctil, tiene consigo una tapita con un recuadro que no posee ningún gráfico dentro de él. Esto se debe a que se trata de una tapa transparente que cubre el monitor pero, a diferencia de los clásicos protectores de plástico, esta tapita es completamente táctil, una cualidad muy llamativa.

Motorola Motosmart Flip

Esta cobertura transparente tiene la función de mostrar en pantalla quién está llamado y también les dará la posibilidad de responder los mensajes sin abrir la tapa, una cualidad que les resultará cómoda a los usuarios. Pero, si quieren usar el teléfono, solo deben abrirlo y utilizar su gran monitor de 3.2 pulgadas HVGA con 480 x 320 píxeles de resolución para disfrutar de las bondades del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

También, entre otras cosas, posee tecnología avanzada como procesador poderoso de 800 Mhz, cámara de 5 megapíxeles con foco automático y flash de LED, otra cámara VGA para llamadas en video, Bluetooth, 512 MB de RAM, conectividad Wi-Fi para navegar por la red sin costo alguno en los lugares con conexión y batería de larga duración, entre más cosas.

El Motorola Motosmart Flip se venderá en unos días más en Perú, aunque quizás llegue también a otros destinos de América Latina. Un móvil interesante y original.

Vía: Motorola

  • hernan

    Cuando llega a la argentina o ya llegó cuanto cuesta. Lo quiero por favor

  • alberto

    No funciona con Android.
    Pierde señal y no la recupera hasta reiniciar, enseguida la pierde y nuevamente el siclo.
    Muy mal sistema para un teléfono.
    Se ocupa toda la memoria con descargas no solicitadas de google.
    Estas a disposición del teléfono y no este a disposición tuya.
    Gracias

  • Maki

    lindo