Wallpapers modernos de 320 x 480

Los fondos de 320 x 480 son muy buscados entre los usuarios de celulares con pantallas táctiles, ya que existen muchos terminales que poseen monitores con estas dimensiones. Por esta razón, si tienen en sus manos un móvil moderno con esta resolución, deberían personalizarlos con wallpapers con estilo vanguardista para que les queden muy bien sus teléfonos. Unos muy buenos son los que tenemos hoy.

Se trata de un compilado muy interesante con fondos de pantalla modernos con un tamaño de 320 x 480, los cuales, son ideales para usarse en los teléfonos táctiles actuales. Simplemente, deben revisar en Internet o en el manual cuál es la resolución de sus celulares y luego descargar los fondos que tenemos hoy para ustedes.

Fondos modernos de 320 x 480

La lista incluye un coche de carreras futurista que patina en el pavimento mojado por la lluvia, un logo de Apple creado con un efecto al estilo piedra, un paisaje vanguardista que mezcla naturaleza con un teléfono gigante, una explosión nuclear hecha con agua que se eleva por los aires, una figura creada con energía que flota en un fondo de color púrpura al estilo espacial y muchas cosas más con toques artísticos y modernos que les gustarán mucho y les quedarán muy bien en sus móviles.

Todos los wallpapers modernos de 320 x 480 que tenemos hoy son muy variados y, en muchos casos, artísticos. Así que no duden en bajarlos a todos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *