Motorola i475W: Un móvil social para chicas

En el mercado de celulares no solo existen móviles con diseños rudos y carcasas de color negro, sino que también encontrarán en muchas tiendas equipos especialmente creados para chicas que poseen colores suaves y detalles brillantes. Uno muy interesante es el Motorola i475W, un teléfono con la tecnología Push to Talk, teclado QWERTY completo para chatear y una carcasa de color rosado o violeta. Nada menos que un dispositivo social muy femenino.

Podemos considerar al Motorola i475W como la versión femenina del Motorola i475 y, como pueden ver en las fotos, su diseño es idéntico a este último, aunque cambia el color de la carcasa y agrega la W a su nombre, que seguramente debe significar Woman. Asimismo, tiene consigo la tecnología Push to Talk con la cual, al presionar un botón, les permitirá comunicarse con sus contactos mediante avisos sonoros. Una buena forma de hablar al estilo handy como es habitual entre los teléfonos compatibles con la tecnología de comunicación Nextel, la cual, es muy popular en todo el mundo.

Motorola i475W

Entre sus características, posee teclado QWERTY completo para escribir como si fuese una computadora, un diseño compacto ideal para llevarlo en cualquier bolso, detalles coloridos a los costados, pantalla de 2.0 pulgadas con 220 x 176 píxeles de resolución y una sencilla cámara de fotos de solo 0.3 megapíxeles VGA que incorpora zoom de 4 aumentos, especial para realizar tomas con mucha luz y poca resolución.

Asimismo, entre sus cualidades multimedia agrega un reproductor de música compatible con gran cantidad de formatos, sintonizador de radio FM para escuchar sus radios preferidas sin problemas, conectividad Bluetooth y Wi-Fi para compartir contenido con otros celulares y navegar por Internet, GPS con soporte para A-GPS, puerto microUSB con transferencia de datos rápida y muchas cosas más. Este móvil está disponible en países de América Latina como Perú y seguramente en otros también.

Vía: Motorola

Una respuesta a “Motorola i475W: Un móvil social para chicas”

  1. felix dice:

    saludos tengo un i475w q era de mi hija, resulta q de un mamento a otro ya no me puedo comunicar, resivo la alerte pero no me escuchan ni escucho, pero si tengo el sonido de los timbres y de la alerta q me llega, q es lo q le paso , de anteman gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *