Samsung Galaxy S WiFi 5.0: Pequeña tableta multimedia con Android

Actualmente, los Samsung Galaxy son los competidores directos de los dispositivos de Apple, ya que la familia de los Galaxy cuenta con productos tan buenos o mejores que los de la manzana. En el catálogo de Samsung encontrarán al Samsung Galaxy S, un smartphone tan poderoso como el iPhone, al Samsung Galaxy Tab, una tableta tan completa como el iPad, y también esta compañía ofrece un reproductor multimedia tan especial como el iPod.

Se trata del Samsung Galaxy S WiFi, un reproductor multimedia con todo lo bueno del Samsung Galaxy S, menos la función de llamadas y mensajes SMS, dos cosas que cada vez son más innecesarias, tomando en cuenta las enormes posibilidades de comunicación online que existen en la red. Entonces, luego de presentarles al Samsung Galaxy S WiFi 3.6, ahora queremos que conozcan a su hermano mayor en dimensiones denominado Samsung Galaxy S WiFi 5.0.

Samsung Galaxy S WiFi 5.0

Una buena forma describir al Samsung Galaxy S WiFi 5.0 es denominándolo como una mezcla de tablet con smartphone, una combinación que lo hace ideal para llevarlo a todas partes de forma cómoda y, además, permite visualizar sitios web completos sin tener que modificar el tamaño de la pantalla. El monitor es uno de 5.0 pulgadas TFT LCD con resolución WVGA de 800 x 480, que les permitirá jugar juegos como en un pequeño televisor y utilizar aplicaciones de Google Play, como en una PC.

Asimismo, posee acceso a los servicios de Google como Gmail y Youtube e incorpora tecnología como Bluetooth, conectividad Wi-Fi muy veloz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara principal de 3.2 megapíxeles con foco automático que está acompañada por una secundaria VGA para llamadas en video y radio FM. Asimismo, posee tres versiones que incorporan 8, 16 o 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Un dispositivo multimedia con todas las letras.

Vía: Samsung

2 respuestas a “Samsung Galaxy S WiFi 5.0: Pequeña tableta multimedia con Android”

  1. horacio dice:

    me encanta

  2. horacio dice:

    lo amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *