BlackBerry Curve 9220: Detalles oficiales

RIM sigue lanzando al mundo nuevos terminales, para que los simpatizantes de los teléfonos de las dos BB tengan diferentes alternativas para elegir en el futuro cercano. Ahora, la novedad es la llegada de dos nuevos hijos de la compañía que poseen la apariencia tradicional de los BlackBerry y se presentan con precios ajustados. Uno de ellos es el BlackBerry Curve 9320 y, ahora, tenemos a otro que dieron en llamar BlackBerry Curve 9220.

BlackBerry Curve 9220 tiene consigo un diseño clásico, como el que estamos acostumbrados a ver en los terminales BlackBerry. Este móvil posee bordes redondeados en cada extremo, una pantalla de reducidas dimensiones en comparación con los equipos táctiles actuales y un teclado con teclas redondas, un detalle que le da un aire más moderno. Además, toda su carcasa es de color negro, algo que le suma elegancia a este terminal.

BlackBerry Curve 9220

El BlackBerry Curve 9220 posee unas dimensiones de 109 x 60 x 12.7 milímetros, así que podrán llevarlo en cualquier bolso o bolsillo sin problemas y, además, incorpora pantalla de 2.44 pulgadas en diagonal con 320 x 240 píxeles de resolución y 512 MB de RAM. A pesar de tener poca memoria interna, cuenta con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, algo que les permitirá guardar muchos recursos.

Con respecto a sus características multimedia, podemos decir que tiene consigo radio FM para sintonizar las estaciones locales más populares, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 5 aumentos, foco automático y grabadora de video de calidad razonable, conectividad Wi-Fi para disfrutar de videos de YouTube y redes sociales, Bluetooth, reproductor de música y muchas cosas más.

Una novedad con lo necesario para el disfrute del usuario moderno, aunque queda un poco atrasado con respecto a los teléfonos de última generación, e incluso con algunos de gama meda, de otras marcas.

Vía: Phone Arena

Una respuesta a “BlackBerry Curve 9220: Detalles oficiales”

  1. alfredo dice:

    Se lesfelisita por ayudarnos a colaborar com loa programas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *