Compilado de juegos de fútbol gratuitos para Android

El fútbol es un deporte popular en cada rincón del mundo y, las personas no solo disfrutar viendo jugar a sus equipos preferidos en la televisión, sino que además se entretienen jugando juegos relacionados con esta disciplina en sus celulares con Android. Esto se debe a que en el Google Play hay muchos games disponibles de forma gratuita y hoy tenemos 5 que seguro los divertirán mucho a todos.

Real Football 2012

Real Football 2012

Si tienen un celular de los más nuevos y poderosos con Android, o por lo menos uno con un procesador potente, deberían descargar ahora mismo el Real Football 2012, el cual, es nada menos que un juego con unos gráficos increíbles al estilo PC y muchas opciones para disfrutar el fútbol al máximo. Descárguenlo desde el enlace.

Football Kicks

Football Kicks

No hay nada más relajante que sentarse en el sillón más cómodo de la casa a disparar unos tiros libres en el teléfono Android. Esto podrán hacerlo con el juego Football Kicks, que les permitirá lanzar disparos al arco con la mayor precisión posible. Realmente es un juego muy completo.

Striker Soccer

Striker Soccer

Striker Soccer es un juego que me hace recordar los clásicos títulos de fútbol que jugábamos en las salas de arcade o en las antiguas computadoras de los años ’90. Los gráficos son muy simpáticos y el campo se ve desde arriba. Asimismo, podrán elegir entre 32 equipos y cuenta con tres tipos de controles diferentes.

Pocket Soccer

Pocket Soccer

Pocket Soccer no es un juego tradicional de fútbol, sino que se trata de un game donde deberán hacer rebotar la pelota en la mesa usando las diferentes fichas redondas que poseen banderas de países. Un título diferente.

Malabarismo Fútbol

Malabarismo Fútbol

Finalmente el compilado termina con el juego Malabarismo Fútbol, un game donde no deberán patear tiros libres o esquivar a los jugadores del equipo rival, sino que la misión es mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible usando el dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *