Alcatel One Touch 890: Económico y con Android

Los teléfonos accesibles con diseños simpáticos y coloridos son la especialidad para la compañía Alcatel, que constantemente está presentando terminales muy atractivos y simples que cuestan poco dinero. En este caso, vamos a detallar a un hermano más de la familia de los One Touch, que cada vez son más populares en todas partes. Se trata del Alcatel One Touch 890, un teléfono de gama media con el sistema operativo Android.

EL Alcatel One Touch 890 posee un diseño muy simpático y redondeado y unas dimensiones compactas que lo hacen especial llevarlo en cualquier bolsillo o bolso sin problemas. Una de sus características es que está disponible con diferentes carcasas con distintos colores muy llamativos como anaranjado, rosa, plateado y negro. De esta forma, podrán combinar este móvil con sus prendas de vestir o accesorios.

Alcatel One Touch 890

Asimismo, su pantalla también es compacta, pero muy cómoda para controlar las funciones del sistema operativo Android 2.1 Eclair, un SO que ya quedó muy atrás en el mundo Android, pero de todos modos es interesante utilizar si nunca tuvieron un celular con Android en sus manos. El monitor es un TFT de 3.2 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución que incorpora sensor de movimiento, para cambiar la orientación de las imágenes automáticamente cada vez que giren el equipo.

Entre sus características técnicas, posee conectividad Wi-Fi, GPS con la asistencia del A-GPS, cámara de fotos de solo 2 megapíxeles que les será útil para realizar tomas cuando haya mucha luz ambiente, radio FM para sintonizar sus estaciones preferidas, mensajes SMS y MMS, compatibilidad con Facebook y Twitter, aplicaciones de Google integradas al celular, reproductor multimedia, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, Bluetooth 2.1 y muchas cosas más.

El Alcatel One Touch 890 es uno teléfono muy completo con las herramientas justas para satisfacer a los usuarios que quieren tener en sus manos su primer celular táctil con Android. Una buena alternativa.

Vía: Alcatel One Touch

8 respuestas a “Alcatel One Touch 890: Económico y con Android”

  1. les vale dice:

    oyee quiero subirle el android y ajustarle el tactil ayudameee porfavor

  2. Irma Salazar dice:

    Por favor necesito que me ayuden como hago para quitar las llamadas de emergencia
    no puedo hacer ninguna llamada saliente,
    Gracias

  3. franco dice:

    como le quito el sonido a la camara de alcatel one touch 890

  4. franco dice:

    comole quito el sonido a la camara de alcatel one touch 890

  5. Mony dice:

    como le quito el sonido a la camara de touch 890 por favor ayudenme es que no se lo puedo quitar grasias =D

  6. Jorge Gutierrez dice:

    Como activar el androide, y como puedo agregar una biblia ami celular

  7. juan del grande vergaso dice:

    es el smart pohe que me a canbiado la vida

  8. alexis dice:

    etos estan chidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *