Huawei Ascend G 300: Atractivo y poderoso

Por Emiliano Morla el 20 de marzo del 2012 | Sin comentarios

Huawei tiene planeado ser una de las compañías más destacadas a la hora de comercializar smartphones con Android en las tiendas del mundo entero, ya que tiene en sus manos una gran variedad de smartphones muy interesantes que incorporan al marcianito como el encargado de darles valor agregado a los mismos. Eso sucede con la familia de los Ascend de Huawei, que se postulan como los nuevos caballos de batalla de la firma.

Entonces, luego de haber detallado equipos interesantes como el Huawei Ascend D Quad, ahora tenemos a otro familiar que vale la pena tener en cuenta, ya que luce muy bien con su diseño redondeado, detalles modernos en la carcasa y una pantalla de grandes dimensiones. Se trata del nuevo Huawei Ascend G 300, un terminal con Android en sus entrañas y unas medidas interesantes de 122.5 x 63 x 10.5 milímetros. Asimismo, su peso es de 140 gramos y posee una muy amplia pantalla de 4.0 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 píxeles.

Huawei Ascend G 300

Por su parte, cuenta con característica técnicas interesantes como memoria interna de 2 GB con entrada para agregar tarjetas microSD de hasta los 32 GB, por si necesitan más especio para guardar videos o canciones, procesador de un solo núcleo con 1 GHz y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que podrá ser actualizado al nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un SO realmente vanguardista en todo sentido.

Asimismo, tiene consigo cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos de buena calidad, aunque no posee una frontal para videollamadas. Además, cuenta con un completo reproductor multimedia compatible con la gran mayoría de los formatos y, además, podrán disfrutar del contenido de YouTube en HD con solo dar clic en el icono del sitio. Finalmente, para navegar contarán con acceso a redes 3G y Wi-Fi, con la tecnología Wi-Fi Direct como extra que les dará la posibilidad de transferir contenidos de un dispositivo a otro. El precio libre rondará entre los 200 o €250 euros.

Vía: Huawei

Categorías: Novedades, Otras Marcas
Etiquetas: , , , , ,

Por


Dejar un comentario