Temas decorativos para el Sony Ericsson Vivaz

El Sony Ericsson Vivaz es un móvil con una muy amplia pantalla especial para visualizar contenido, jugar juegos con gráficos avanzados, disfrutar de sus videos preferidos y muchas cosas más. Por ello, si tienen a este teléfono en sus manos, deberían descargar algunos themes que lo hagan mucho más interesante aún, como los que tenemos hoy para regalarles a todos ustedes.

Color Pulse V2

 

Color Pulse V2

Color Pulse V2 es un tema colorido, pero al mismo tiempo se trata de un theme con un diseño discreto que permitirá visualizar muy claramente los iconos de la pantalla. Este theme es muy atractivo y vanguardista.

Colour 02

Colour 02

La lista continúa con otro tema muy colorido, aunque en esta ocasión se trata de un con una gran cantidad de tonos dispersos por toda la pantalla. El nombre del mismo es Colour 02 y vale la pena probarlo.

Pink Design

Pink Design

El tercero es uno que mezcla tonos oscuros con detalles claros muy atractivos y, además, verán algunas flores que adornan la pantalla. Este tema lleva el nombre de Pink Design y es especial para las chicas.

Abstract Metal

Abstract Metal

Los tonos metalizados siempre son muy atractivos ya que le dan a la pantalla del celular una estética futurista al estilo ciencia ficción. Por ello, deberían descargar el tema denominado Abstract Metal.

Blue Abstract 07

Blue Abstract 07

Blue Abstract 07 es el último de la lista de themes para el Vivaz pero no por ello es el menos interesante de todos. Este tema posee detalles azulados y diferentes agregados abstractos muy atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *