Huawei Ascend Y100 con Android 2.3 (u8185)

Huawei es una compañía que apuesta fuerte por los celulares con Android y, poco a poco, está comenzando a subir escalones en el mercado de smartphones con el sistema operativo del marcianito ya que cuenta con gran cantidad de terminales interesantes. Pero, además de los smartphones completos, esta firma también pose novedades de gama media con Android 2.3 que les permitirán a los usuarios de este tipo de móviles conocer la versión Gingerbread de Android. Uno de ellos es el Huawei Ascend Y100.

El Huawei Ascend Y100 es un móvil de gama media que llegó al mundo para darles una nueva alternativa a los simpatizantes de Android y, además, se presentó oficialmente junto a su hermano, el Huawei Ascend Y200, el cual, posee características similares, aunque no idénticas. Como pueden notar en la foto, el Ascend Y100 tiene un diseño compacto con bordes redondeados y una carcasa completamente oscura que lo hace muy elegante y moderno. De todos modos, también se ofrece en blanco.

Huawei Ascend Y100

Entre sus características, tiene consigo un pantalla de 2,8 pulgadas que incorpora acelerómetro para rotar las imágenes hacia el costado cuando muevan el teléfono y posee un teclado virtual para chatear con amigos o responder SMS, entre otras cosas. Asimismo, este monitor les permitirá visualizar sin problemas el contenido del Android 2.3 Gingerbread y acceder a la gran mayoría de las aplicaciones del Market, ahora denominado Google Play, una tienda con más de 400.000 apps disponibles en su catálogo.

Por su parte, incorpora cualidades multimedia interesantes como cámara de 3.2 megapíxeles que toma fotos con calidad muy buena, siempre y cuando haya luz ambiente de fondo y, además, graba videos a una resolución máxima VGA de 640 x 480 píxeles. Asimismo, posee reproductor multimedia completo, compatibilidad con sitios web con Flash, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad sin costo alguno, Bluetooth 2.1, receptor GPS, aplicaciones de Google muy variadas y muchas cosas más.

Vía: GPS Data

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *