Nuevo Samsung Jackfrost SGH-a877 con pantalla táctil y teclado QWERTY

Por Emiliano Morla el 14 de marzo del 2009 | 68 comentarios

Todo un gigante realmente: casi simula una computadora. Se trata de una novedad muy interesante de Samsung que no pasa desapercibida, especialmente por su novedoso teclado como los de PC y su pantalla más que interactiva. Conozcan al nuevo Samsung Jackfrost SGH-a877 que se hace presente para sumarse a otros de esta marca en SinCelular.

Demos los detalles de este teléfono: para comenzar digamos que combina perfectamente sus 2 cualidades principales, que son su pantalla táctil y su moderno teclado QWERTY. Pueden que el mismo se desliza y guarda para ahorrarle espacio al móvil (y tiene todas las teclas que deseen).

nuevo-samsung-jackfrost-sgh-a877-con-pantalla-tactil-y-teclado-qwerty


Lamentablemente hay que tener dedos muy chicos (o encogerse en tamaño) para utilizar con ambas manos el teclado… quizás deberían ayudarse con una birome. Pero estéticamente hablando es precioso y tiene mucho en tecnología como: la interfaz TouchWiz, navegador HMTL, GPS con el sistema de navegación guiado por voz Telenav (de todo).


Su pantalla es una de 3.2 pulgadas con resolución WQVGA, posee Bluetooth, reproductor MP3 y cámara de 3 megapíxeles con geotagging. Realmente superior a muchos.

Vía: Celularis

Categorías: Samsung
Etiquetas: , , ,

Por


67 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario