Cómo resetear el Samsung Galaxy S I9000

El Samsung Galaxy S I9000 es una de las estrellas entre los hermanos Galaxy y, aunque ya tiene algunos años encima, de todos modos sigue siendo uno de los smartphones más interesantes con Android del mercado. De todos modos, con el uso constante, pueden presentarse algunas fallas y, por ello, queremos darles algunos métodos sencillos para resetear el Galaxy S.

Samsung Galaxy S I9000

Soft Reset

En primer lugar, les diremos como reiniciar el móvil sin borrar todo el contenido del mismo. Se trata del Soft Reset o reinicio suave y, para hacerlo, deberán sacarle la batería y luego volverla a colocar. Un método muy útil si es celular se traba o no responde.

Hard Reset 1

Si el método anterior no funciona, deberán hacer un Hard Reset, un reseteo que borrará todo el contenido del celular y, por ello, en necesario hacer una copia de todo lo que tienen dentro para no arrepentirse luego.

Para hacerlo deberán quitar la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio pulsar Menú y, luego, Ajustes, Privacidad, Restablecer Datos de Fábrica, Restablecer Teléfono y finalmente Borrar todo.

Hard Reset 2

Pero, además del Hard Reset tradicional, existe otro que se realiza a través del teclado telefónico. Para hacerlo tendrán que quitar la tarjeta SIM e introducir el código *2767*3855#. Siempre tengan en cuenta que se borrará todo lo que tengan dentro.

Vía: Todo Android

2 respuestas a “Cómo resetear el Samsung Galaxy S I9000”

  1. emiliano dice:

    yo necesitaba como reiniciar para no perder todo. pero muchas gracias igual.

  2. liz dice:

    hola, se me bloqueo el celular de tantos intentos de desbloquearlo, y me deriva a mi correo de gmail lo cual no recuerdo. y nose que hacer… necesito urgente mi celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *