Activar el Wi-Fi en el Motorola Milestone

El Motorola Milestone es un verdadero clásico en el mundo Android, el cual, como todos los móviles del marcianito, necesita de conexión Wi-Fi para poder navegar por la red durante varias horas sin gastar el saldo de la compañía telefónica. Por esta razón, si todavía no saben cómo configurar el Wi-Fi en este teléfono, tenemos una guía sencilla que podría servirles. Solo sigan los pasos indicados abajo.

Lo primero que deben hacer para encender el Wi-Fi y conectarse a una red inalámbrica, es presionar el botón Menú desde la pantalla de inicio del teléfono y, luego, deberán buscar la opción Configuración y seleccionarla. Más tarde tendrán que buscar el apartado Conexiones Inalámbricas y allí encontrarán una opción de verificación del Wi-Fi para buscar las redes disponibles que existen cerca de sus hogares.

Motorola Milestone

Entonces, lo que deberán hacer es presionar la casilla de verificación de Wi-Fi para encenderlo y, automáticamente, el Motorola Milestone buscará redes inalámbricas disponibles cerca del área donde se encuentran ustedes. Hecho eso, luego presionen la opción Configuración de Wi-Fi y aparecerán los nombres de las redes detectadas que serán mostradas en la sección de redes Wi-Fi.

Entonces, cuando tengan la lista completa, simplemente elijan la que mayor señal tiene para conectarse, aunque deben tener en cuenta que algunas son abiertas y otras cerradas. Las últimas necesitan clave de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *