Huawei Ascend Y200: Un gama media con Android 2.3

Los Huawei Ascend, podrían convertirse en poco tiempo en verdaderas estrellas en el mundo de los smartphones con Android, ya que cuentan con diseños muy modernos, tecnología de avanzada y el sistema operativo de Google que cada día conquista más terreno en el universo de los celulares. Pero, ahora, la compañía china tiene intención de atraer a los que buscan alternativas de gama media con Android y, por esta razón, trajo a la luz un móvil denominado Huawei Ascend Y200.

El Huawei Ascend Y200 se presenta como un teléfono con tecnología un poco más modesta que la de los smartphones más potentes del mercado, pero de todos modos no deja de ser interesante, además de accesible. Una de sus características principales son sus botones sensibles al tacto que se iluminan cuando son presionados y controlan las funciones del equipo y, también, posee un diseño compacto con bordes redondeados y detalles atractivos.

Huawei Ascend Y200

Asimismo, su pantalla cubre la mayor parte de la carcasa y, aunque no es tan amplia como la de los móviles estrella de Huawei, de todos modos es muy sensible y suficientemente grande para controlar las funciones. La misma es una de 3.5 pulgadas con 480 x 320 píxeles que les permitirá controlar sin problemas las funciones del Android 2.3 Gingerbread, siempre con la ayuda de su procesador de un núcleo a 800 MHz.

Por su parte, entre sus cualidades multimedia, posee una cámara de 3.2 megapíxeles que les servirá para realizar tomas a la luz del día y, también, para grabar vídeos en calidad VGA y compartirlos con sus amigos en YouTube. Además, posee conectividad 3G y Wi-Fi para poder navegar por Internet, Bluetooth 2.1, navegador GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y, por supuesto, podrán descargar aplicaciones del Market cuando quieran para disfrutarlas en sus ratos libres.

Vía: Gadget Folder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *