Trucos para celulares LG que podrían servirles

Los celulares LG son verdaderos clásicos en el mundo de los teléfonos móviles, ya que esta compañía hace varios años que los fabrica y comercializa en el mundo entero. Por ello, seguramente muchos de ustedes poseen diferentes terminales de la marca de distintas épocas y, por esta razón, queremos dejarles una lista con algunos trucos para los equipos LG que funcionan en muchos modelos.

Celular de LG

Verificar el IMEI

Verificar el IMEI es algo que podría servirles en alguna que otra oportunidad. Estas letras significan International Mobile Equipment Identity y, para acceder a esta identidad secreta, deberán tipear en la pantalla el código *#06#. Cuando hagan eso les aparecerá una serie de números y las siglas TAC, FAC, SNR y SP.

Las siglas TAC son el Código de aprobación, un número de 6 dígitos llamado Type Approval Code que indica que un dispositivo está aprobado por un organismo oficial. Por su parte FAC es el código de ensamble final del celular, SNR el número de serie del móvil y SP significa Spare o ahorrar en castellano.

Otros códigos

Asimismo, otros códigos son 2945#*#, que les permitirá ingresar en el modo de prueba para todos los modelos de LG y, además hay otro que es 2945*#01*# que es, nada menos, que un menú secreto donde podrán acceder a diferentes funciones del móvil de la marca LG. Seguro muchos les servirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *