Nokia Asha 302 con teclado QWERTY

Nokia sigue apostando por los celulares con diseño al estilo BlackBerry, cualidades sociales, carcasas coloridas y teclados QWERTY completos para chatear con amigos o actualizar las redes sociales a gran velocidad. Los mismos son muy populares entre los usuarios de la nueva generación que adoran acceder a sus cuentas de Facebook o Twitter desde cualquier lugar y, ahora, la compañía presenta un nuevo terminal de este estilo denominado Nokia Asha 302.

El Nokia Asha 302 es un miembro más de la familia Asha, que incorpora un completo QWERTY en su carcasa al estilo el Nokia Asha 200 y, al igual que este último, posee una gran variedad de colores para elegirlo como negro, marrón claro, rojo, azul y blanco. Asimismo, posee unas medidas compactas de 115,2 x 58,9 x 13,5 milímetros y pesa solo 106 gramos con batería incluida, algo que les permitirá llevarlo en cualquier bolsillo y usarlo en todo lugar cuando necesiten conectarse a Internet.

Nokia Asha 302

Entre sus características posee pantalla 2.4 pulgadas con 240 x 320 píxeles que permite visualizar imágenes nítidas, memoria interna de solo 100 MB que necesita de la ayuda de una tarjeta microSD para que los usuarios puedan guardar canciones, fotos y videos en su interior. La capacidad máxima es de 32 GB y, además, cuenta con 128 MB de RAM y sistema operativo Series 40 con una interfaz es muy sencilla a intuitiva para acceder a sus redes sociales favoritas y utilizar las distintas funciones.

Por su parte incorpora aplicaciones como Nokia Social, navegador Nokia Browser y acceso a Gmail, Yahoo y la tienda Ovi. Para utilizarlas necesitarán de conexión a Internet como 3G y Wi-Fi, que les permitirán acceder a la red de forma veloz y económica y, además, posee GPS con soporte para A-GPS, Bluetooth 2.1, entrada para auriculares tradicionales, cámara de fotos de 3.15 megapíxeles que graba videos de buena calidad, reproductor multimedia y muchas cosas más especiales para el entretenimiento.

Vía: Nokia Conversaciones

2 respuestas a “Nokia Asha 302 con teclado QWERTY”

  1. Erika dice:

    Esta muy padrismo, la verdad los nokia salieron muy inovadores y super practicos

  2. carla dice:

    hola quisiera saber si viene en rosa como el nokia asha 200?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *