Configurar el Wi-Fi en el Sony Ericsson C905

El Sony Ericsson C905 es un clásico en el mundo de los celulares y todavía sigue siendo interesante hablar de él, ya que podemos considerarlo casi como una cámara de fotos profesional con cualidades de teléfono. De todos modos, este móvil también es muy útil para navegar por Internet y, por ello, queremos que sepan cómo configurar el Wi-Fi en el C905. Para ello tenemos una guía muy útil gentileza del foro de Sony Ericsson, SE-Planet.

Lo primero que deben hacer para conectar el Wi-Fi, es verificar el código del modem hogareño que aparece en la etiqueta que trae en un costado o abajado del aparato y se encuentra entre corchetes, aunque también pueden haber elegido una contraseña propia. Cuando sepan el pass del Wi-Fi, lo que deben hacer es ingresar desde el celular a Menú, Ajustes, Conectividad y seleccionar el Wi-Fi para activarlo.

Sony Ericsson C905

Cuando hagan eso, el teléfono comenzará a buscar redes cercanas y, cuando encuentre la de ustedes, deberán darle Conectar y luego tendrán que escribir la clave del modem. Hecho eso, luego van a Menú, Ajustes, Conectividad, Ajustes de Internet y finalmente verán una opción que dice Conectar Usando. Allí tendrán que elegir la opción crear nueva cuenta y seleccionar Datos PS. Cuando les pida el nombre ponen wi-fi y seleccionan guardar.

Asimismo, en Ajustes de Internet abajo verán que aparece un apartado que dice Permitir Conexión Local y allí tendrán que seleccionar Si. Finalmente seleccionan guardar y ya pueden entrar a Internet con el navegador del celular.

Vía: SE-Planet

2 respuestas a “Configurar el Wi-Fi en el Sony Ericsson C905”

  1. zack elden dice:

    oigan mi telefono no encuentra ninguna red :( se esfuerza por buescar pero no encuentra nada ke tendra o komo le ago para tener internet :(
    help me

  2. antotobar20 dice:

    mi c905 no encuentra ninguna red se tarda demasiado que sera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *