Subir el volumen al LG ME970

El LG ME970 es un clásico de la marca que fue muy popular en su momento, ya que posee un diseño muy elegante con cuerpo de acero inoxidable y bordes redondeados y, además, tiene consigo un teclado sencillo pero atractivo que se desliza hacia abajo. Estas cualidades lo hacen interesante aún en estos días y todavía son muchos los que tienen este teléfono en sus manos. Por ello, queremos darles un truco que seguro les será útil.

Como es sabido, el LG ME970 posee reproductor de música y video y entrada para tarjetas de hasta 1 GB, algo que lo hace ideal para disfrutar de clips musicales y archivos de audio. De todos modos, muchos consideran que el volumen de este teléfono no es lo suficientemente alto y les gustaría poder subirlo un poco más. Por ello, hoy tenemos un truco que podría servirles.

LG ME970

Para subir el volumen del LG ME970 primero deben marcar la clave 2945#*# y verán que aparece un menú con diferentes opciones. Deberán elegir la opción 6 Mf Test, luego la opción 3 Audio y finalmente Audio Test. Cuando den clic escucharán un sonido en diferentes tonos y, cuando escuchen el que consideren ideal para ustedes, elíjanlo.

Cuando hayan elegido el sonido ideal salen del menú y, listo, pueden disfrutar de sus canciones preferidas sin problemas. De todos modos, si el volumen elegido satura los parlantes, tengan cuidado porque podría dañarlos.

4 respuestas a “Subir el volumen al LG ME970”

  1. jaky dice:

    g genialix

  2. erick dice:

    lo cale si sirve pero aumenta muy poco si tienen otro truco hay lo pasan porfa

  3. Matias! dice:

    Emm como selecciono el volumen ?

  4. denis gomez dice:

    gracias por la informacion para subir el volumen del lg 970

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *