La nueva Palm Pre estará disponible con Movistar

Nada menos que el gran competidor del iPhone: se trata del nuevo teléfono revolucionario de Palm con todas las opciones que más les gustan a los usuarios más exigentes. Tiene pantalla de 3.1 pulgadas, resolución de 320×480 píxeles, es multitactil y hasta tiene una zona de control por gestos.

1-la-nueva-palm-pre-estara-disponible-con-movistar

Pero, los lectores de este sitio ya deben conocer esta nueva tecnología, la novedad es la siguiente: mucho se decía que el nuevo Palm Pre llegaría a Europa de la mano de la compañía Vodafone pero los rumores se hacen más fuerte del lado de Movistar.

De esta forma esta empresa de teléfonos sería la primera en comercializar el innovador Palm Pre y parece que será la filial de Movistar en Reino Unido la que lanzará este producto. ¿La fecha de salida? No está confirmada pero parece que será a finales del abril, principios de mayo.

2-la-nueva-palm-pre-estara-disponible-con-movistar

No sería nada extraño que Movistar sea el quién de el primer paso en la era Palm Pre ya que hizo lo mismo en Europa con la llegada del iPhone (tuvo la exclusividad en su momento). Habrá que esperar novedades a ver qué pasa.

Vía: Xataka Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *