Acer Liquid Glow: Nuevo móvil de Acer con Android 4.0

En el mundo de los celulares con Android siempre hay sorpresas, ya que este SO de Google cada día está presenta en mayor cantidad de teléfonos de diferentes marcas, los cuales, son muy diversos y poseen distintas cualidades. En este caso, tenemos con nosotros un terminal de la compañía Acer que se presenta como, nada menos, que con un móvil accesible con la nueva versión de Android. Una novedad que no podemos dejar pasar por alto.

Estamos hablando del nuevo Acer Liquid Glow, un celular con cualidades de smartphone, pantalla de grandes dimensiones, carcasa con bordes redondeados y el sistema operativo Android es su nueva versión denominada Ice Cream Sándwich. Pero, lo más llamativo no es su SO, sino que se trata de un teléfono de gama media que les permitirá a mayor cantidad de usuarios acceder al Android 4.0, sin tener que pagar por un teléfono inteligente de cientos de dólares.

Acer Liquid Glow

Como pueden ver en las imágenes, el Acer Liquid Glow posee un diseño atractivo y su carcasa está disponible en diferentes colores que son negro, blanco y rosado, un detalle que muchos tomarán en cuenta a la hora de comprarlo, sin dudas. Las medidas de este equipo son de 117 x 58.5 x 11.5 milímetros, pesa 125 gramos y posee un pantalla de 3.7 pulgadas que les permitirá visualizar muy bien la moderna interfaz del nuevo Android 4.0.

Asimismo, tiene consigo tecnología interesante como procesador Qualcomm 7227A a 1 GHz, 1 GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM, tecnología NFC, para intercambiar datos entre dispositivos a menos de 10 centímetros, cámara de 5 megapíxeles con flash de LED que graba videos HD a 720p y muchas cosas más que todavía no fuero develadas por Acer. Su llegada al mercado todavía es un misterio, así que deberemos esperar información precisa de la compañía para saber cuándo llegará a las tiendas.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *