Resetear el Sony Ericsson W395 para solucionar problemas

Escuchar nuestras canciones preferidas en el Sony Ericsson W395 es una experiencia muy agradable ya que este terminal clásico fue creado para los amantes de la música que buscan el mejor sonido a la hora de disfrutar de sus artistas favoritos. De todos modos, con el uso constante pueden aparecer problemas en el móvil y, por ello, es necesario saber cómo resetearlo para resolver los inconvenientes.

Buscando en Internet no hay demasiadas información sobre cómo resetear el Sony Ericsson W395 para solucionar problemas, pero gracias al sitio Hard Reset tenemos una guía muy breve y sencilla para realizar un hard reset al W395. De todos modos, antes de hacer nada recuerden que cuando reseteen el móvil perderán todo el contenido del celular como fotos, mensajes, contactos, videos y lo que haya guardado en él.

Sony Ericsson W395

Según el sitio Hard Reset, para resetear el Sony Ericsson W395 primer deberán elegir Menú, luego Settings o Configuraciones y más tarde tendrán que dar clic en la opción General, o alguna con un nombre similar. Allí, tendrán que seleccionar Reset All y luego dar en Continuar las veces que sea necesario.

Pero, si esta forma no funciona, pueden probar con el Sony Ericsson PC Suite para resolver los problemas del teléfono. Primero deberán buscar la opción Tools y luego dar clic en Phone Repair. Cuando hagan eso, tendrán que elegir el modelo y esperar los resultados.

Vía: Hard Reset

Una respuesta a “Resetear el Sony Ericsson W395 para solucionar problemas”

  1. alexander dice:

    te agradesca que me envies el codigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *